ir a la página principal
Video de este paseo
Galeria de Fotos
AVENTURA TOBATI

Este paseo combina tres actividades distintas: trekking (caminata a campo traviesa), espeleoturismo (exploración de cavernas) y rapel (descenso por medio de cuerdas). La Aventura se inicia con una caminata cuyo recorrido total es de 2 mil metros, aproximadamente, por las serranías de Tobatí, donde pueden apreciarse la naturaleza y la belleza de los paisajes exuberantes de la zona, a los 700 metros, iniciales del recorrido, se encuentra una caverna, la cual debe ser atravesada a lo largo de un tramo de 100 metros para luego continuar camino hacia cuatro cascadas de aguas cristalinas donde se puede nadar y refrescar. Durante todo el recorrido los Guías explican aspectos Geológicos y Biológicos del entorno. Para el atractivo final, un rapel de aproximadamente 40 metros proporciona adrenalina y permite vivir una experiencia inolvidable; siempre utilizando equipos de alta seguridad certificados y bajo la supervisión de guías experimentados. Aventura Tobati es un paseo que tiene todos los ingredientes para una fantástica y apasionante Aventura Extrema, donde vos solo tenes que poner las ganas.

Incluye:

-Equipos de espeleoturismo: casco, guantes, linterna, tapaboca, guía durante todo el recorrido e instrucción para la exploración.
-Equipos de Rapel: casco, guantes, arnes, figura ocho, bloqueadores, mosquetones, cuerdas dinámicas y estáticas, guías, monitores e instrucción previa al descenso.
-Agua mineral durante todo el recorrido.
-Cd con fotografías y videos del paseo.
-La duración del paseo es de entre 4 a 6 horas dependiendo del ritmo del grupo y el número de integrantes.

Capacidad:

El paseo puede ser realizado por grupos de hasta 80 personas, en cada turno.

Horarios de salida:

El paseo se realiza todos los días, con dos horarios de salida, a las 8:00 hs. y a las 13:00 hs.; el punto de encuentro para el inicio del paseo es en la ciudad de Tobati.

Recomendaciones:

-La edad mínima recomendada para el paseo es de 5 años.
-Debe utilizarse ropa cómoda y calzados deportivos.
-Llevar una mochila con agua y algún tentempié.
-Si el clima es apropiado llevar traje de baño y toalla.
-De ser necesario utilizar bloqueador solar u otra protección.
-Realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Precio:

130 mil Gs. por persona.

Descuentos de hasta el 10% para grupos de más de 10 personas.