Esta es una aventura hecha para todos los amantes del buceo y quienes estén interesados en descubrir el maravilloso mundo sub-acuático. La cantera fue explotada durante los años 60 hasta que fue encontrada una veta de agua subterránea que inundó todo y formó una maravillosa laguna de 15 metros de profundidad, donde aún se encuentran los elementos de trabajo de la época de funcionamiento de la cantera. Quienes ya poseen alguna certificación pueden realizar un buceo autónomo de 1 hora de duración o un cilindro de aire comprimido; y para aquellas personas que deseen experimentar por primera vez las maravillas que el buceo ofrece pueden realizar un bautismo en compañía de un buceador experimentado quien explicará y guiará el recorrido de 30 minutos.

Incluye:

-Equipo de Buceo Recreativo: chaleco BCD, regulador, cilindro con 3000 PSI de presión, máscara, patas de rana, neopreno, snorkel, guantes, cinturón de lastre, lastre.
-Ropa de neopreno (en caso de frió).
-Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido e instrucción previa.
-Asistencia de monitores para equiparse.
-Agua mineral y gaseosa.
-Fotografías y videos sub-acuáticos.
-La duración del paseo es de media hora.

Capacidad:

El paseo puede ser realizado por grupos de hasta 5 personas, en cada salida, si se realizan paseos más cortos a cada integrante, con una disminución en el costo.

Horarios de salida:

El paseo se realiza todos los días, el horario es a elección, el punto de encuentro para la salida del paseo es en la Agencia de AventuraXtrema, en San Bernardino o en la Cantera de Ypacarai.

Recomendaciones:

-La edad mínima para el paseo es de 12 años.
-Deben utilizarse traje de baño y toalla.
-De ser necesario utilizar bloqueador solar.
-Realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Precio:

300 mil Gs. por persona.

Descuentos de hasta el 10% para grupos de más de 4 personas.

 

ir a la página principal
Video de este paseo
Galeria de Fotos

BUCEO EN

LA CANTERA